Corsair acaba de lanzar una nueva actualización (opcional) para sus modelos de fuentes de poder de la línea profesional “Gold”, las conocidas AX 1200, 850, 750 y 650.

Lo que está bastante de moda por su nivel de dificultad y por la estética final que se logra es poner fundas a cada cable en la fuente de poder, la terminación es impresionante, pero, la cantidad de tiempo que se debe invertir y el nivel de rigurosidad-dificultad-peligro es aún mayor. Pero Corsair nos solucionó la vida a muchos al lanzar sus kits de cables (recuerden que las series AX son 100% modulares) completamente enfundados en 4 diferentes colores: Negro, azul, rojo y blanco.

 

 

En cuanto al precio podríamos pensar que es algo elevado al ser U$89.99, sin embargo, el costo es casi lo mismo (e incluso mayor) si es que compramos las fundas aparte en tiendas especializadas y sometemos a operación nuestros cables.

A través del facebook de Corsair nos envían un video review de estos kits de cables, con su propio bolso y todo muy bien cuidado.

Lo primero que se me vino a la mente al ver esto fue la cantidad de tiempo que Corsair nos regala (y la cantidad de esclavos que tiene envolviendo cablecitos), pero es bastante destacable que las empresas piensen más por el lado de los clientes y sus necesidades.

Fuente: Facebook Corsair

Comenta en nuestros foros esta noticia.