Ya desde antes de la  CES se escuchaban los rumores sobre el pronto lanzamiento de as placas madre con chipset serie 7 para procesadores Ivy Bridge. Y en el mismo evento muchos fabricantes ya presentaban sus diseños y prototipos. Finalmete, y como se esperaba, las placas serán lanzadas en marzo preparando la llegada de los nuevos CPU de Intel.

Ivy Bridge esta “ad portas” de ser lanzado y su fecha es el 8 de Abril (si es que no hay cambios posteriores), pero para quienes quieran adelantar su flamante nueva compra de CPU para esas fechas, tenemos que las placas madres estarán disponibles en marzo. Seguramente Intel lanzará su nueva serie de placas en la CeBit (6 al 10 de marzo) partiendo con los chipsets Z77 para el mercado hig end (entusiastas, gamers y overclockers) acompañado del chip para las masas, el H77.

Con esto Intel pretende tentarnos antes de tiempo o quiere que comencemos con la actualización de nuestra plataforma Sandy Bridge, ya que recuerden  que las nuevas placas son retro-compatibles con Sandy Bridge. Por ahora sólo ve pensando en algún modelito como este, para acompañarla luego con un CPU Ivy.

Fuente: sweclockers

Comenta esta noticia en nuestro foro