El mar de rumores que circulan alrededor de Kepler le ha dado un suspenso y expectativas bastante altas. De hecho NVIDIA ya ha dado varias luces de que su nueva generación será superior a las HD7000 de AMD. Esto podría comenzar a confirmarse el 23 de marzo, fecha en que llegaría el más comentado de todos los núcleos Kepler, el GK104.


Finalmente tenemos una fecha. Del esperado lanzamiento para Abrilpasamos al reciente rumor de que NVIDIA lanzará su nueva serie de gráficas Kepler en marzo, en concreto el 23 de este mes.

Según fuentes provenientes de los fabricantes de tarjetas de video, NVIDIA estaría preparando lanzar sus nuevas gráficas Kepler el 23 de marzo, donde se vería al modelo GTX 670 Ti basado en el núcleo GK104 en acción. Aunque aun cabe la posibilidad de que sea una GTX680 (o ambas). Posiblemente ese día sea el lanzamiento y a principios de Abril veamos a los ejemplares de los distintos ensambladores en tiendas.

En cuanto a las características, aun se maneja la información de 1536 CUDA cores para el núcleo GK104, pero creemos que en estos días veremos más información al respecto.

Fuentes: mydriversexpreviewtechpowerup

Comenta esta noticia en nuestro foro