Mucho se ha venido hablando de la SR-X de EVGA, la sucesora de la exitosa (para romper records) SR- 2 o  “super récord 2”. Hoy La compañía hace el anuncio oficial del lanzamiento de su nueva SR-X dual socket,  poniéndola en venta desde su página web por “sólo” 649 USD.

La SR-X seguramente ya se te aparece en tus sueños más “húmedos” y será tu próxima compra directa en cómodas cuotas, no sólo por la placa madre, si no que también por el par de Sandy Bridge EP de 8 núcleos y su buen pack de memorias quad channel…se nos olvidaba, agrégale una potente fuente de poder también.

La placa cuenta con 12 slot de memoria para el socket 1 (2 DIMM por canal) y 4 slot para el socket 2 (1 DIMM por canal), en total 96 GB de RAM máximos. Las fases para las memorias son 8, una para cada canal, 6+1 fases digitales cn componentes CPL+volterra. La placa es alimentada por 2 conectores de 8-6 pin para cada socket y 3 conectores  PCIe. La placa cuenta con 7 slot PCI-E que dan soporte 4 way SLI (cuatro con soporte PCI-E 3.0 a 16x). Por supuesto tenemos botones de inicio y reset, además de puntos de lectura de voltaje. En almacenamiento hay 6 puertos SATA, 4 SAS, eSATA, 8+2 HD audio, 2 gigabit Ethernet, USB 3.0, Bluetooth, PCIe disable switches y EVBot (gadget para overclockers).

 

Fuente: EVGA

Comenta esta noticia en nuestro foro