Tres fabricantes se adelantan en lanzar sus modelos de la esperada Nvidia Geforce GTX 680 al mercado. Todo indica que el precio se mantendrá en los 499 USD que les contamos así que la guerra será declarada en un par de horas más.

Estamos a horas del lanzamiento del nuevo GPU de gama alta(?) de Nvidia y la cantidad de filtraciones, lanzamientos y reviews no se hacen esperar. En el caso actual tenemos varios lanzamientos por parte de tres conocidos fabricantes y partners de la firma verde: Evga, MSI y PNY (lo dejamos en orden alfabético para que nadie se enoje 😛 ).

EVGA

La marca predilecta por algunos overclockeros ha lanzado su modelo basándose en las especificaciones definidas por Nvidia, solo cambiando muy sutilmente el diseño gráfico que va encima del disipador.

MSI

Por su parte, MSI solo se ha limitado a mostrar la caja del producto, que guarda el diseño de las cajas vistas en los modelos de referencia. Hablando de las frecuencias tenemos 1006 MHz en el GPU, 1056 en el modo “GPU Boost” y 1502 MHz para las memorias (6 GHz efectivos GDDR5).

PNY

Finalmente, el modelo de PNY es el que más se ha dejado mostrar al mundo y nos enseña su versión XLR8, sin embargo, este modelo no vendrá con cambion tan significativos en las frecuencias ya que estas serán similares a las de MSI: 1006 MHz para el GPU,1056 MHz para el modo turbo y 1500 MHz para las memorias.

Solo esperamos ver más modelos dentro de los próximos días, y con más ganas esperamos esos diseños exóticos no referenciales que tanto nos gustan. Y por último, ya están avisados!: si ven una Geforce GTX 680 a más de 499 USD, automáticamente tilden a la tienda de “usureros y estafadores”.

Fuente: techpowerup.com