Las HD 7800 están ad-portas de ser lanzadas y ya comenzamos a ver los nuevos modelos que nos presentarán las diferentes marcas. HIS es una de ellas y se transforma en la primera en mostrar las nuevas HD 7800 con su serie iceQ X y iceQ Turbo.

Las nuevas HD 7800 ya tienen especificaciones finales, hay rondando un par de benchmark que nos dan una idea de su rendimiento y están a sólo días de ser lanzadas. HIS toma la delantera y ya nos presenta sus modelos para esta serie.

IceQ X tiene un diseño no referencial con un cooler poderoseado por heatpipes de mayor calibre, ayudado por aletillas de aluminio y un fan de 80 mm. En este diseño se basan la HD 7870 y HD 7850 con frecuencias stock, o sea 1 GHz para la mayor de la serie y 860 MHz para la menor.

His es una marca reconocida por hacer sistemas de refrigeración bastante poderosos y fuera de lo común, por ello no era de extrañar que viéramos un extravagante cooler en la nueva serie. Se trata del diseño IceQ Turbo que con un gigantesco sistema turbina pretende ser una excelente opción en ventilación y por supuesto de overclock. esperamos que no se un problema para que entre e tu gabinete, La tarjeta cuenta con frecuencia de 1 GHz y también llegará una versión con overclock.

 

Comenta esta noticia en nuestro foto

Fuente: Chiphell