Hasta ayer MSI tenía planeada una versión OC de la nueva tope de línea de NVIDIA, sin embargo, por alguna razón esta VGA fue cancelada justo antes de su lanzamiento oficial.

Solo unas pocas horas alcanzó a aparecer la GeForce GTX 680 OC en el sitio alemán de MSI antes de ser retirada. Al principio se especuló que podría ser porque la VGA no estaba totalmente lista para salir al mercado, sin embargo, después se confirmó que el modelo había sido cancelado.

El número del modelo era el N680GTX-PM2D2GD5/OC, y habría contado con el diseño de PCB referencial. Las frecuencias de funcionamiento habrían sido 1.056 MHz de base core y 1.111 MHz de boost core, comparadas con las frecuencias de referencia de 1.006/1.058 MHz para la GTX 680. La frecuencia de funcionamiento de las memorias no se había modificado, quedando en 6 GHz efectivos.

Las razones de por qué fue cancelada se desconocen, sin embargo, no se descarta que veamos la misma configuración de frecuencias en una futura versión de la GTX 680 por parte de MSI, como por ejemplo, la Twin Frozr IV.

Fuente: techPowerUP!

Comenta esta noticia en nuestro foro.