Quien recuerde la tienda de Flanders en Los Simpsons diría que este nuevo mouse calzaría a 100%, ya que Razer, fabricante especializado en componentes gamers, ha lanzado una campaña para sacar un nuevo mouse al mercado dirigido a todos los jugadores zurdos del mundo.

Y esta campaña va dirigida directamente a los usuarios por el canal más masivo que hay en internet, Facebook perro, ya que buscan llegar a los 10.000 me gusta para aventurarse en la fabricación de ratones para zurdos.

La campaña es similar a lo que viene haciendo SteelSeries tiempo atrás, cuando determinaron el diseño de su mouse Kana a través de 60.000 “me gusta” en la red social, y mientras este humilde servidor escribe esta noticia los 10.000 “Like” en Facebook se lograron en cosa de un rato, claro signo del respaldo y la fidelidad que las comunidades tiene con esta noble marca.

Ojala esto no quede solo en el mouse Naga enfocado en MMO para nuestros amigos zurdos, sino que sean todo tipo de productos en el ámbito computacional y entusiasta.

PD: Si quieres seguir apoyando la causa puedes dar otro “me gusta” a la campaña acá.

Fuente: techpowerup.com