El equipo coreando de SoftMax, que está a cargo del juego The War of Genesis IV: Spiral Genesis, acaba de cerrar un importante acuerdo con AMD, donde serán apoyados por la marca en el desarrollo del juego.

Mediante el programa Gaming Evolved de AMD, la compañía ayudará a optimizar el juego para así ofrecer una experiencia superior para los usuarios que posean hardware AMD. Como siempre AMD se destaca por su participación activa en entregar tecnologías innovadoras, apoyando los estándares abiertos y en este caso a la comunidad gamer.

“Poder contar con la colaboración de AMD nos permite impulsar el desarrollo y dar a nuestros usuarios una experiencia de gráficos excepcional “,”Con AMD, nos aseguraremos de que el nuevo MMORPG, The War of Genesis IV: Spiral Genesis, sea la culminación de nuestra experiencia de desarrollo conjunto, que se extiende a través de una variedad de plataformas”. Comunicó Yeon-Kyu Choi, Director Creativo de SoftMax

Finalmente los dejamos con el video de The War of Genesis IV: Spiral Genesis spara quienes aún no saben de que trata este juego.

Fuente: Comunicado de prensa AMD.