Los SSD continuan penetrando en el mercado de almacenamiento y ya son productos muy cotizados por los más exigentes. Y es que estas nuevas unidades traen todo  ese performance que quisiste tener para que todo en tu sistema fuese más rápido. Kingston tiene claro que ese nicho de los más exigentes; gamers, overclocker y entusiasta, buscan calidad y mucho pero mucho rendimiento. Por esto los nuevos HyperX 3K son la alternativa perfecta.

Los nuevos SSD HyperX 3K llegan con más velocidad de lectura y escritura que brindar a los equipos de alto rendimiento. La famosa controladora SandForce SF-2281 de segunda generación posee una configuración de  memorias NAND síncrona premium, que son suficientes para borrar 3000-ciclo de programacións. Esta controladora, ya presente en otras unidades de estado solido, es la que permite una espectacular velocidad de 555 Mbps de lectura eny 510 MB/s en escritura.  El rendimiento máximo aleatorio en IOPS es de 85.0000 y 75.000 en lectura y escritura respectivamente y el modelo cuenta con conexión SATA de 6 Gbps. Toda una perfecta combinación de velocidad y respuesta máxima.

Los diferentes modelos vendrán en capacidades de 90 GB, 120 GB, 240 GB y 480 GB,  y con precios de $139, $169, $319 y $699 respectivamente. Ademas poseerán su habitual kit con todo lo necesario para conectarlo a tu PC.

Por otro lado estas unidades SSD poseen la tecnología DuraClass, esta tecnologia incorpora “mecanismos”  que ayudan a mejorar la  vida de los chips de memorias en entornos de uso intensivo.

Fuente: Kingston vía Fudzilla