Siguen apareciendo a lo largo y ancho del mundo nuevos modelos de la popular GTX 680 de NVIDIA. En esta ocasión es Gainward, unos de los lideres en cuanto a VGA’s entusiastas se refiere, quien nos presenta su mas reciente caballito de batalla, nos referimos a la Gainward Geforce GTX 680 Phantom.

A primera vista resalta el elegante diseño del gigantesco disipador de la VGA, dotado de 5 heatpipes  y 2 ventiladores que se jactan de estar entre los menos ruidosos de entre todas GTX 680.

Además Gainward hace un importante aumento de las frecuencias, dejando el GPU a 1084MHz base y 1150 bajo boost clock, para las memorias nos encontramos con la enorme frecuencia de 3150MHz (6300DDR).

No sería una VGA Gainward si solo tuviera otro cooler y unos cuantos MHz extra, además de todo lo anterior, a esta GTX 680 Phantom se le ha incorporado un sistema de 6 fases de poder DrMos PWM, lo que potencia la capacidad de overclock y mejora su eficiencia eléctrica en un 5%.

Además cuenta con la aplicación Gainward Expertool II, la que permite manejar las frecuencias de la VGA (overclock), también incorpora la tecnología QuattroPorts, la que nos da la posibilidad de conectar 4 monitores en una sola GTX 680, el resto de las características son los que encontramos en la mayoría de las GTX 680; Soporte DirectX 11, 2 GB de memorias GDDR5, SLI, CUDA, NVIDIA 3D Vision y PureVideo.

Aún no tenemos información sobre su precio, pero pueden estar chequeando en su web ofical.

Fuente: TechPowerUP

Comenta esta noticia en nuestros foros