Durante los años hemos visto que diversas empresas comienzan a entrar al mercado Gamer, como es el caso de CoolerMaster, o Thermaltake con su marca TTSport. Éste mes se nos une una nueva compañía más que conocida por ustedes en el área de refrigeración, si la empresa ThermalRight incorpora una nueva marca a la que llamó Leetgion y con ésto también su primer mouse lanzado al mercado, el Lettgion Hellion.

Thermalright quiere comenzar bien y para eso debe innovar, lo que parece no ser un problema ya que el nuevo Leetgion Hellion es el primer mouse Gamer “mecánico”, (y no, no me refiero a que tenga bolita) cuenta con una combinación de Switch, utiliza switchs OMRON para los botones principales (aparte del central) y para el área de ataque, osea botones macros, están respaldados por switchs Cherry MX Blue. Para el Laser utiliza un AVAGO 9500 con soporte de hasta 5000 dpi, puede guardar hasta tres perfiles de macros y pueden ser cambiando al vuelo (vienen predefinidos perfiles para el galardonado videojuego Starcraft).

el Hellion tiene un peso fijo de 105 gr, mide 123 x 73 x 42 mm (largo x ancho x alto) y goza de un cable USB enmallado y lo mejor es que se adapta a tu estilo, su iluminación LED cambia entre 16.7 millones de colores utilizando el software incluido.

Fuente: TPU