La llamativa serie WindForce de Gigabyte ha sido bastante atractiva hasta ahora, gracias a que cuenta con 3 ventiladores para refrigerar la tarjeta de vídeo. Pero, nada impide que la compañía requiera hacer unos ajustes y ponr más ventiladores a funcionar. Denle un par de vistazos a las siguientes imagenes y háganse una idea de lo que Gigabyte se trae entre manos.

WindForce  5X, sería el nombre perfecto para esta tarjeta con su apariencia por fuera, mientras que por dentro traería frecuecias suficientes para llevar el título de “SuperOverclock”. GTX 680 SuperOverclock WindForce  5X, no sería mal nombre para este monstruo que prepara Gigabyte. Tamaño imponente y 5 ventiladores de 40 mm para potenciar la apariencia de este modelito.

La parte frontal de la tarjeta tiene una cubierta de aluminio cepillado, además ocupa  tres slots, sin mencionar aun lo larga e imponente que se ve. Esto la convierte a vuelo de pajaro en una de las tarjetas más grandes que se hayan visto. Esperamos que no se quede chica para lo que fue hecha y destaque por su potencial de oveclock post-stock.

Más detalles pronto.

Fuente: Guru3D