Desde el sitio francés Cowcotland nos llegan imágenes del modelo no referencial de GTX 680 de la gigante taiwanesa MicroStar International, que incorpora su eficaz cooler Twin Frozr III y un aumento de frecuencias en el núcleo.

La tarjeta cuenta con el diseño de PCB referencial de NVIDIA y, como ya mencionábamos, el cooler Twin Frozr III de MSI, el cual ha sido utilizado por la compañía en varios modelos high-end de VGAs a la fecha. La frecuencia del GPU viene con pequeño un overclock de fábrica, quedando en 1.058 MHz (versus los 1.006 MHz referenciales), mientras que la frecuencia del core boost asciende a 1.124 MHz y la frecuencia de las memorias a 6 GHz efectivos.

El cooler Twin Frozr III presente en la tarjeta cuenta con 5 heatpipes de cobre niquelados de 8 mm de grosor, en conjunto con una gran cantidad de aletas de aluminio y 2 ventiladores de 70 mm que se encargan de mover al aire. Por último, la tarjeta cuenta con 2 conectores PCIe de 6 pines para suplirse de energía, ya que cuenta con el PCB referencial.

Lamentablemente aún no hay información sobre precio ni disponibilidad.

Fuente: Cowcotland, vía techPowerUP!

Comenta esta noticia en nuestro foro.