Desde la guru3D se filtran las imágenes de la nueva R7870 HAWK de MSI, una sensacional tarjeta que incluye potenciales características para el overclock. Para ello la tarjeta cuenta con “habilidades” especiales como el GPU-Reactor y el poderoso sistema de enfriamiento Twin Frozr IV , ambos visto en la MSI HD 7970 lightning lanzada recientemente.

Como es de esperar MSI ha diseñado esta tarjeta con un PCB  100% no referencial a la actual HD 7870, incorporando componentes de clase militar III y  un potente sistema de alimentación digital VRM. También MSI le proporciona a la HAWK los clásicos puntos v-check para verificar diferentes voltajes de GPU y memoria, mientras que el potente GPU-Reactor, módulo que aumenta el volumen de la corriente en un 88% y reduce el ruido de esta en un 13%, permite una  mejor estabilidad mientras realizamos overclock.

La tarjeta posee características idénticas a la HD 7870 referecial como; 2 GB de memoria, 256-bit de interfaz, 2 conectores de alimentación de 6 pines, y un DVI, un HDMI y 2 Display ports como conexiones de vídeo. La diferencia estarán en las frecuencias, las que se esperan algo mayores al GHz stock para su núcleo.

Fuente: guru3d