Seguramente piensas que en fuentes de poder lo haz visto todo y si creías que las de 1500W de potencia eran una exageración, te caerás de espalda cuando te hablemos de una nueva reina en potencia. Se trata de la G1600 una fuente de más que 1600W de potencia que el fabricante LEPA, una compañía un tanto dezconocida pero que a la vez si lo es, nos presenta.

LEPA es una marca que de fuentes de poder que llegó hace un par de años, pero la fabricación de sus fuentes viene del reconocido fabricante Enermax. Por ello el sticker de la fuente se hará un tanto extraño pero por dentro gozan de una calidad reconocida. Calidad que no puede estar afuera en una de las fuentes de poder para Desktop que llega a coronarse como la más potente.

Les presentamos un modelito de 1600W, la G1600. Esta fuente tiene mucho que entregar y sus 1600W de potencia continua pueden sorprendernos, incluso más al saber que llega a los 1700W de peak. A esto hay que agregarle sus 133 amperes en la línea de 12V, la que a su vez se divide en 2 de 20A y 4 de 30A. De seguro una combinación que aguanta cualquier configuración mult-GPU y con overclock extremo de por medio. Esto es avalado por sus 5 conectores de 2x 6+2 pines PCI-E, 2 de 8 pines para el CPU y un sin número de otros conectores repartidos en Molex y SATA.

Como guinda de la torta la G1600 posee certificación 80 plus gold y todas las certificaciones de protección que existen. Además tenemos una completa versión full modular para que no se te enreden toda las conexiones que puedes realizar para tu PC. Esto la combierte en una pieza exclusiva de alimentación extrema.

Pronto se anunciará su disponibilidad y precio final, ahora imagina en como ocupar toda esa potencia disponible alguna vez en tu PC.

Fuente: LEPA