Los records se nos hacen familiares esta semana. Hace poco les mostramos lo logrado en nuestra tercera junta de overclock, obteniendo unos interesantes resultados. Ahora sumamos este noticia informativa del acontecer overclockistico mundial con el nuevo récord en 3Dmark 06, el otrora famoso benchmark gráfico que aun ayuda a sumar importantes puntos en HWbot.

El récord fue logrado por los chicos del TeamAU con la ayuda de una GTX 680 y una plataforma Ivy Bridge, comandada por un core i7 3770K y una placa madre GIGABYTE Z77X-UD3H. El récord sólo fue logrado con LN2 en el procesador, mientras que la tarjeta uso refrigeración normal por aire, por lo que se puede pensar que aun no está explotado al máximo este benchmark con el hardware actual.

En números, el 3770K fue llevado a los 6500 MHz y el GPU a los 1191 MHz. De paso la GTX 680 desbanco a su rival HD 7970 en este benchmark (la que sí usó LN2), mientras que podemos  ver como el nuevo Ivy puebla la tabla, gracias a la importancia de la frecuencia en vez de los núcleos en este benchmark.

Fuente: hwbot