Uno que nos faltaba en esta computex 2012 era EVGA, quien nos sorprende no con su esperada GTX 680 Classy, sino que con la 1WIN, serie que se caracteriza por traer dos GPUs a bordo, o sea dos GTX 680 (GK104) en el mismo PCB. Ustedes pensaran que bien podría ser una GTX 690, pero EVGA nos presenta esta tarjeta como dos GTX 680, ya que cuenta con las frecuencias que la más top singlecore verde trae.

Además este modelito integra un potente diseño de 16 fases de poder y se alimenta de 3 conectores PCIe de 8 pines. Algo nos dice que esta tarjetita puede tener un TDP de más de 500W, así que vayan pensando en que fuente le pondrán antes de siquiera imaginar en montarla en tu gabinete.

Otra de las magnificencias que luce esta VGA es el uso de los 4 slot disponibles en tu placa madre, como para que vayas pensando que no es cualquier cosa.

La WIN2 es muy al estilo de la ASUS MARS III, sólo que EVGA estima que 4 GB son suficientes y no como los 8 GB de los creadores de la serie ROG. Sólo queda esperar por el rendimiento entre ambas y saber si uno o el otro estuvo en lo correcto.

Fuente: videocardz