Hace aproximadamente un mes les comentábamos acerca de esta VGA, aunque en ese entonces lo único que pudimos apreciar fue una foto que mostraba un close-up de la zona de poder de la tarjeta. Ahora en el COMPUTEX 2012 por fin podemos ver la tarjeta completa, además de un interesante bloque de refrigeración líquida opcional, el cual seguramente se venderá por separado.

Siendo uno de los fabricantes de NVIDIA más importantes, echábamos de menos una versión ultra-modificada y overclockeada del actual tope de línea mono-núcleo de la firma verde. Pero nuestras plegarias han sido escuchadas, y aquí tenemos por fin a la GeForce GTX 680 Classified, la cual cuenta con un PCB totalmente personalizado y 14 fases de poder, además de otros “chiches” exclusivos de EVGA, como un cabezal para lectura de voltajes, y otro cabezal para controlar estos voltajes vía hardware a través del EVGA EVBot.

Como mencionábamos, también fue presentado un bloque de refrigeración líquida para esta VGA, aunque al parecer aún está en estado de prototipo.

Aún no hay información acerca de las frecuencias de funcionamiento de este modelo, pero se espera que sea la GTX 680 de la marca con mayor overclock de fábrica.

Fuente: AnandTech