Seguimos con la computex y esta vez no queremos mostrar mucho de hardware,  sino el software que luce a este. Es el turno, algo inesperado, del nuevo 3Dmark de futuremark, el benchmark que hace exigir a nuestra tarjeta de video y nos muestra de que esta hecha por dentro. Como Windows 8 se lanza prontamente los de futuremark no se quieren quedar atrás y lanzarán una versión exclusiva para el nuevo SO de Microsoft.

Los chicos de Tweaktown se encontraron con una misteriosa maquina en los pasillos de la Computex. El equipo estaba poderoseado por un sistema high end MSI, comandado por  la Big Bang XPower II  y dos MSI GTX 680 Lightning  en SLI, sumando un Intel Core i7-3960K. La gracia no estaba en el hardware sino en la pantalla adjunta, la que corria el siguiente video:

 

La prueba fue ejecutada en una resolución de pantalla de 1280 x 720 con  filtros AA 1 y probablemente estemos ante un video con el benchmark no terminado. Pero aun así nos da muestras de que nada será fácil, aun para las nuevas generaciones de tarjetas gráficas al querer correrlo.

Esperamos pronto la oficialización de este nuevo benchmark.

Fuente: tweaktown