La serie de Super PCs Gamers  “ROGTYTAN de ASUS ya tiene un nuevo compañero. Se trata del CG8890 el que trae una bestial configuración en un empaque imponente, con la mejor refrigeración y un overclock a la mano. De esto último tenemos 3 opciones predefinidas para aumentar la velocidad del Tytan, mediante el aumento de frecuencias en el procesador, de forma sana, sencilla y fácil.

ASUS nos sigue sorprendiendo en esta Computex 2012. La serie Tytan va viento en popa y pronto tendrá disponible para la venta el nuevo PC Gamer ROG tope de línea. El Tytan CG8890 posee un procesador Core i7 3960x  y una NVIDIA GTX 690 “Kepler” dual GPU de partida. Por supuesto, la tarjeta es de factoria ASUS y la placa X79 también. Luego tenemos unos bondadosos 16 GB de memoria a 2133 MHz junto a un potente sistema híbrido de almacenamiento, el que posee RAID 0 de 2 SSDs con 128 GB cada uno para el sistema y 2 TB (7200RPM) en formato HHD para tus archivos. En audio el logo ASUS persiste con la tarjeta de sonido  Xonar DX y en el óptico tenemos un Blu ray. Pero la parte más importante son sus 3 opciones predefinidas para overclockear el 3960x con sólo apretar un botón en la parte superior del gabinete. Esta opción nos permite subir a 3,8 GHz, 4,0 GHz y 4,2 GHz la velocidad del CPU. Nada malo para un procesador de 6 núcleos y que re-potenciará todo el hardware.

En cuanto a look, el Tytan es una pieza imponente con el sello ASUS ROG. Podemos notar que la marca no a escatimado en dotarlo de ventiladores por todos lados, dándole una apariencia de nave espacial con turbinas. Seguramente el peso debe ser bastante alto, pero ya puesto en tu escritorio lucirá bastante bien.

Precio y fecha de salida aun sin revelarse. En cuanto a lo primero es mejor que se queden con la buena impresión de estas imágenes y con lo segundo esperemos que sea pronto.

Fuente: tweaktown