Terminamos el mes con una nueva marca en el test gráfico por excelencia. Esta vez con un cuarteto de GTX 680, GPUs que se toman la punta después de que sus rivales rojas hicieran ruido con un nuevo sistema de refrigeración. El overclocker HAZZAN de indonesia, es quien se adjudica el récord en 3Dmark 11 en el modo performance con una potente configuración X79 4-way SLI ROG.

Este último tiempo la seguidilla de récords gráficos gracias a las nuevas soluciones de NVIDIA y AMD, ha mantenido en efervescencia  el mundo del hardware. Hoy se mantiene esa constante con un nuevo récord gracias a 4 GTX 680 en SLI, un Intel core i7 3930K y una placa madre ASUS ROG x79.

Para el caso de las tarjetas de video, se les inyecto una frecuencia de 1706  MHz en el GPU y 1800 MHZ en las memorias (aunque la imagen muestra menos frecuencias debido a un BUG de GPU-Z). Para el CPU las frecuencias fueron de 5.784 MHz y para las memorias fueron de 2480 MHz CL7. Todo montado en una flamante placa madre ASUS x79 Rampage IV Extreme ROG para lograr P33190 pts. en 3Dmark 11, modo performance.

Como es de esperar tanto los GPUs como el procesador fueron llevados a sus  respectivas freuencias gracias al LN2.

Fuente: hwbot