Si piensas que ahorrar espacio y sacarle el máximo provecho es la “cumbia”, pues quedarás fascinado con lo que prepara EVGA. Los mini PC están de moda, con eso de la miniaturización, integración y esas hierbas que nos hacen olvidarnos de ese querido monstruoso tarro lleno de luces. Pero que más da, si sólo se pudiera obtener el máximo rendimiento y por que no un poco de overclok extremo. Si, de ese en el que colocamos un POT y derramamos LN2. Pues si se trata de EVGA, es posible.

Las placas miniITX ganan mercado y marcas como ASUS, ECS, GIGABYTE o ZOTAC, ya han probado del éxito, pero la mayoría apunta a satisfacer al mercado hogareño. EVGA en cambio no sólo quiere ofrecer un producto equilibrado, bonito y rentable, si no que le agrega ese plus extra de siempre. Tan sólo miren las imágenes de más abajo y vean por que la nueva Z77 de EVGA es pequeña pero esta preparada para lo extremo.

Todo lo necesario como para olvidarnos de un formato mayor. Dos slot para memorias, PCIe 3.0, panel debug, botones de reinicio/power y conector de CPU 8 pines, es lo que podemos adelantarles.

Fuente: EVGA