Esta compañía, que es uno de los principales fabricantes exclusivos de tarjetas de video NVIDIA de Europa, anunció esta imponente VGA que le hace honor a su nombre con su realmente bestial tamaño, ocupando 3 slots en tu placa madre debido a su masivo sistema de refrigeración que incorpora un sistema de 3 ventiladores y un backplate disipador.

La tarjeta contará con un significativo overclock de fábrica a 1.162 MHz en el clock base, y 1.228 MHz en el boost clock, con una funcionalidad de overclock automático que puede llevarla hasta los 1.280 MHz. Como ya se mencionó, de la disipación de calor se encargan 3 ventiladores en la parte superior y un backplate, el cual lamentablemente no se puede apreciar bien en las imágenes.

Según un review de esta VGA que publicado por un sitio austriaco, la tarjeta no excedió los 71 ºC jugando Crysis 2, esto es con los ventiladores funcionando a una velocidad a la cual eran prácticamente inaudibles, lo cual es bastante bueno considerando las altas temperaturas que hay en ese país durante esta época.

La tarjeta ya debería estar disponible en tiendas, y su precio estimado es de € 560 con impuestos incluidos.

Fuente: techPowerUP!