Thermaltake siempre ha sido un pionero en la industria, destacando siempre por sus productos de refrigeración de alta calidad y rendimiento. En esta ocasión tenemos el nuevo BigTyp Revo, presentado en la pasada Computex y que al parecer trae bastantes cosas nuevas que mostrar.

Thermaltake califica a este nuevo disipador como una nueva era en cuanto a la refrigeración de CPUs por aire, asi como lo fue en su momento con la serie Orb o Typhoon. El diseño térmico de este nuevo producto ha sido reinventado y optimizado con avanzada tecnología de disipación. Este nuevo Big Typ Revo está equipado con 5 heatpipes sólidos de 6mm de díametro los cuales hacen contacto directo con el CPU conduciendo el calor de manera más efectiva. La parte de aluminio posee finas curvas diseñadas para no perder presión y maximizar el flujo de aire.

Además, viene equipado con uno de los nuevos y poderosos fan de 12cm PWM de la línea de Thermaltake, el cual se puede ajustar de manera automática entre los 800 y 1800 RPM de acuerdo a las temperaturas del CPU. Tiene soporte para todos los sockets actuales tanto en AMD como en Intel.

El BigTyp Revo es un revolucionario cooler de CPU el cual puede soportar fácilmente cargas de 160 Watts en disipación, por lo quees una excelente opción para los overclockers y gamers.

Fuente: wccftech