Bajo el sugerente slogan “BORN TO BE FAST!“, ASRock, la compañía taiwanesa otrora conocida por fabricar placas madres de dudosa calidad, acaba de revelar esta nueva placa madre, que vendría siendo la primera de esta empresa orientada 100% a overclockers de tomo y lomo.

Diseñada exclusivamente por el veterano overclocker Nick Shih, la Z77 OC Formula apunta directamente al mercado entusiasta, y cuenta con una infinidades de opciones de control y, de acuerdo a la fuente, “el diseño más detallado de cualquier placa madre orientada al overclock“. Esas son, señores, palabras mayores.

James Lee, vicepresidente del área de marketing y ventas de ASRock, comenta muy confiado: “La serie ASRock OC Formula nació para reescribir los números del overclock. La Z77 OC Formula es la primera placa de esta serie, y pusimos en ella todo lo esencial, para así asegurar que los usuarios puedan armarse un equipo insuperable con ella”.

Por su lado, Nick Shih no quiso dejar de hacer comentarios al respecto: “Mi visión para la marca OC Formula es permitir a los overclockers romper los límites de OC sin esfuerzo alguno. La Z77 OC Formula es la placa que siempre esperaste. Yo vivo para los desafíos, e invito a los entusiastas del OC a tomar mi corona”.

Fuente: HWBot