La Gamescom ya ha comenzado y lo mejor de los video juegos se presentará e el evento. Peo ya hay adelantos con interesantes videos pertenecientes a dos de las más espectaculares sagas. Hablamos de Crysis 3, del que recientemente vimos un video del Cryengine3, y de la tercera parte del espeluznante  Dead Space. A continuación veremos el modo multijugador del juego por excelencia gráfica y el Trailer del tétrico espacio muerto donde el ingeniero Isaac Clarke se bate en un dementerio de naves espaciales.

Comenzamos con Crysis 3, el que ahora nos muestra el modo cazador (Hunter Mode), en el cual 2 jugadores asumen el rol de cazadores en nanotrajes para evitar que 14 soldados escapen vivos.

El segundo video petenece al trailer de Dead Space 3, que trae de vuelta a Isaac Clarke. Nuestro protagonista ahora viaja a una  flota abandonada que orbita alrededor del frío planeta Tau Volantis, el que tiene la clave para terminar con la plaga necromorfa, pero los horrores ocultos nuevamente se harán presentes en cada esquina.

 

Ambos juegos estarán disponibles en Febrero del 2013 ¿Cual será tu preferido?