Hoy fue anunciada esta nueva serie de memorias de la firma estadounidense, cuyos modelos contarán con velocidades de entre 1.600 y 2.666 MHz y vendrán en kits que van desde los 8 hasta los 32 GB, a lo que se le agrega además un nuevo y atractivo diseño de disipador de perfil alto.

Los módulos de memorias HyperX Predator estarán disponibles en densidades de 4 y 8 GB cada uno, con las siguientes frecuencias de funcionamiento: DDR3-1600 JEDEC, DDR3-1600 XMP, DDR3-1866 MHz XMP, DDR3-2133 MHz XMP, DDR3-2400 MHz XMP, y DDR3-2666 MHz XMP. Los modelos con menor latencia vendrán seteados a CL9, y los voltajes de los módulos variarán entre los 1,5 y 1,65 V.

Se lanzarán en total 11 kits, los cuales les mostramos en una tabla a continuación, todos ellos con sus respectivos precios de lanzamiento:

Según palabras de Mark Tekunoff, senior technology manager de Kingston,  “el mercado de PCs gamer es robusto y está en crecimiento, y estamos contentos de contribuir con este mercado con nuestros nuevos y más agresivos kits de memoria HyperX Predator. Los entusiastas podrán experimentar un mayor rendimiento, mejor respuesta en aplicaciones multi-tarea y en general una mayor velocidad en el sistema gracias a la optimización de rendimiento en estos módulos, escogidos a mano y testeados por los mismos ingenieros de Kingston”.

Fuente: VR-Zone