La WCG 2012 se acerca a pasos agigantados y nuestros amigos más cercanos comienzan a unirse en la cruzada overclockera que llevaremos a cabo este 25 y 26 de Agosto. Hace pocos días veíamos como Thermaltake se hacía presente con lo mejor de lo suyo, y hoy, Kingston llega para sumarse a las 27 horas de amor los dos días de overclock en el Movistar Arena. Todo el detalle después del salto…

Kingston no quiso quedarse bajo del carro overclockero y estará apoyando a oZeros con todo su arsenal de SSD’s, memorias de alto rendimiento y una que otra sorpresilla. No queremos adelantar mucho, pero para aquella ocasión esperamos ver números y “arreglos” que salen de la norma a la que estamos acostumbrados.

Aparte de la exposición misma en el stand de overclock, Kingston estará presente con su propio módulo de experiencia mostrando lo más reciente en productos basados en memorias y almacenamiento: Un equipo completamente potenciado con SSD y memorias HyperX, demos de juegos in situ y la belleza de dos buenas expositoras esperándolos a explicarles hasta el último detalle sobre el significado de los IOPS, controladoras, tiempos de acceso a las memorias, latencias… Bah!, broma… Pues no dejen de visitarnos este Sábado 25 y Domingo 26 en la WCG 2012… ¡Nos vemos!