Para fabricar un POT de CPU no sólo se requiere  crear un recipiente para LN2 que calce en el CPU, además se le debe agregar un poco de matemáticas al asunto para lograr la mejor eficiencia en refrigeración, pero también se le debe incluir un estilo y diseño único que le de renombre para que  luzca cuando aprietas click en tu cámara. Todo esto es lo que nos entrega KP (o k|ngp|n para quienes no lo ubican) con sus diseños de POT de todo tipo, y es que la sapiencia que se adquieren con los años no son en vano.

k|ngp|n acaba de mostrar su nuevo diseño de POT basado en el que fue el VENOM en exclusiva para AM3, cuando Phenom II hacia de las suyas al no tener cold bug. Esto era aprovechado por el diseño del VENOM logrando impresionantes resultados. Ahora KP hace unos pequeños ajustes, además de darle un look de aquellos y lanzar la nueva versión llamada VENOM 6.66 (algo así como 6,66 GHz certified). Este POT ahora es compatible con Ivy Bridge, CPU que también posee la característica “free cold bug” (ese bendito problema inexplicable, cuando los chips entran en frío y no quieren iniciar), lo que es ideal para conbinarlo con este nuevo POT.

El VENOM 6.66 además cuenta con anclajes y soportes para los sockets Am2, Am3, 1155, 1156, 1366 y LGA 2011, claro que la optimización va para los chips libres de cold bug.

El POT vendrá en 5 colores y ya esta para reservarlo por $275 USD, un tanto más caro que el actual F1. De seguro este nuevo POT le dará un nuevo aire al overclock extremo en Ivy Bridge.

Fuente: kingpincooling