A continuación les presentamos lo nuevo de Gigabyte para lo último de AMD. Tecnologías tales como Ultra Durable  ™ 5, Dual UEFI 3D BIOS, Digital Power y muchas otras novedades es lo que nos ofrece Gigabyte con su nuevo lanzamiento. Buscando como siempre entregar el máximo rendimiento y confiabilidad con hardware de primera.

La Placa madre que acompaña a esta nota es la Gigabyte F2A-85X-UP4 y ha sido anunciada recientemente por Gigabyte. Esta es la placa tope de linea de la nueva serie de MOBOs FM2 de Gigabyte.

Esta placa madre tiene la particularidad de haber sido probada y verificada por HWBOT.org y lograron nada menos que llevarla por sobre los 10.000 puntos en 3DMark Vantage Performance al utilizarla con un A10-5800K, siendo este un puntaje superior al de muchas gráficas discretas lo que definitivamente resulta más que atractivo, ya que sabemos que clase de performance podemos esperar.

Además algo que no deja de llamarnos la atención como overclockeros que somos, es el hecho de que la placa madre cuenta con un generador de Clocks adicional, ya que los APU FM2 que no traen multiplicador desbloqueado (cualquiera que no sea K) vienen limitados en este importantisimo apartado, lo que se logra con este generador es darle una alza extra al FSB para así lograr aumentar la frecuencia y también cuenta con Digital Power para entregar un mejor suministro de energía al CPU y al GPU de los nuevos APUs.

Son muchas las novedades que trae esta nueva placa y lo mejor de todo es que nos ha llegado una para revisión y en un futuro muy cercano esperamos sorprenderlos con una nueva revisión a fondo en la que les mostraremos un poco más en la práctica que es lo que puede hacer esta placa.

Los invitamos a mantenerse atentos y a la espera de nuestro review y como siempre a comentar esta nota en nuestros foros dirigiendose al enlace al pie de esta y a que visiten la página de Gigabyte para enterarse un poco más de que es lo que se traen con estas nuevas placas  y vean que modelo supliría mejor sus necesidades.