“..Otro modelo no referencial y doble GPU, estoy harto de que los ensambladores se pongan inventivos”

-Nadie.

 

Así es, dificil, imposible o por lo menos muy raro. Así sería encontrar un usuario de esta comunidad o del mundo del hardware en general al que no le guste una VGA como la que se despachó recientemente PowerColor.

 

La vga que les mostramos trae tal como dice la cita hipotetica- que muy creativamente ideamos por 3 días sólo tomando café –  nada menos que 2 GPU Tahiti XT . Y es que no se conformaron con crear un modelo no referencial creando una VGA con clocks superiores a los de AMD y ‘doble nucleo’, si no que además le pusieron un switch para cambiar entre BIOS, ya que tal como el numero de GPUs tiene 2 BIOS también, teniendo una de estas el GPU a 900MHz y la otra a 925MHz. Este arreglo doble BIOS resulta bastante práctico ya que si por causas “desconocidas” se corrompiera una de las BIOS, evidentemente con un simple movimiento del switch tenemos otra completamente funcional.

Y bueno si estamos comprando semejante monstruo de VGA lo próximo que miramos luego de saber que tenemos 2 GPUs, son las memorias. Les puedo decir que ninguna decepción nos llevamos ya que trae nada menos que: 6GB de VRAM DDr5 a 1375MHz.

Nada se ha dicho conforme al precio, pero evidentemente no será barata, eso está clarisimo.

 

Fuente: www.legitreviews.com