Desde un foro Chino aparecen las primeras imagenes “oficiales” que muestran las caracteristicas finales de la próxima a ser lanzada GTX650 Ti de Nvidia, además de algunos resultados en bechmarks.

Como les contamos hace poco, ya faltan solo días para el lanzamiento de la GTX650 Ti. Y bueno ya no solo les contamos cuales pueden ser las especificaciones finales, sino que gracias a la magia de la internet ya andan circulando resultados y screenshots más que interesantes que compartimos con ustedes.

 

Podemos ver que las especificaciones que rondaban la internet parecen ser bastante ciertas (mal que mal se le escaparon a newegg.com en sus listas)

Y a continuación un SS de 3Dmark11 preset: Xtreme

 

Si bien este último es una prueba sintetica, siempre podemos esperar que represente en una medida importante el rendimiento final real “promedio” en juegos, y por supuesto que podemos tomarlo como una medida para realizar comparativas con otras tarjetas de video especialmente del rango de precios. Hasta el momento si la HD7850 bajara de precio tal como se ha dicho que hará, parece que será mejor opción que la GTX650 Ti.

Les invitamos a ver la noticia original y el foro del que se tomaron los screenshots, siguiendo el enlace de la fuente.

 

Fuente: www.wccftech.com