algunos podrán encontrar un poco exagerado el nombre considerando el modelo de VGA que estamos viendo, pero aún así no deja de resultar interesante su sistema de refrigeración de alto rendimiento y sus fases de poder especialmente diseñadas para esta tarjeta y su GPU que viene overclockeado de fabrica, cualidad que más que seguro es apreciada por muchos usuarios de este segmento.

Amarilla y aluminizada, un diseño bastante llamativo y especificaciones no referenciales es lo que trae la GTX650 Destroyer TSI. Su GPU a 1071MHz y 2GB de memorias DDr5 a 5GHz con 128Bits de ancho de banda. Esta pequeña maravilla se alimenta de un (1) conector de 6 pines y tiene 2 salidas de video DVI, 1 x HDMI y 1 x DisplayPort..

 

 

Como podemos ver en la imagen utiliza 2 ventiladores al parecer de 70mm, estando todo este sistema de refrigeración sobre un heatsink de aluminio. La elección de colores al parecer tampoco ha sido dejada al azar ya que recuerdan mucho a los de las GTX Extreme Edition de la misma Zotac.

Acerca del precio y la disponibilidad no se ha dicho nada, pero al parecer  esta tarjeta está destinada mayoritariamente al mercado Chino.

 

Fuente: www.techpowerup.com