Se acuerdan que hace algunas semanas les mostramos el nuevo Raptor 3 del overclocker Der8auer? Pues hace poco también presentó en sociedad un producto derivado del Raptor 3, nos referimos al Raptor SLIM, el cual hereda varias características de su hermano mayor.

El pot en sí, tiene el mismo diseño y composición del Raptor 3, o sea, su cuerpo está hecho enteramente de Cobre niquelado, con un Backplate de aluminio que le permite anclar con prácticamente a todas las VGAs del mercado.

Sin embargo, sus dimensiones son más reducidas y esto se debe a que fue diseñado para ser montado en tarjetas de video de doble núcleo, tal como la Nvidia GTX 690 o la AMD 7990, ya que el Raptor 3 por tamaño y peso, impide ser utilizado para este tipo de tarjetas.

Al ser más pequeño, también es “más liviano”, pesando tan solo 1,5 KG.

Este contenedor para Nitrógeno Líquido y Hielo Seco, tiene un precio bastante aterrizado de $179,9 Euros, con envió gratuito a todo el mundo y además viene en un empaque excelente.

Se nota a primera vista la calidad de los productos de Der8auer y seria excelente tener la oportunidad de probar algunos de sus pots en nuestras sesiones de overclock extremo.

 

Fuente: Hwbot.org, Der8auer.de