Nvidia en un constante esfuerzo por satisfacer a la comunidad gamer, ha creado una herramienta bastante interesante a la cual han nombrado como “GeForce Experience”, que actualmente se encuentra en estado Beta, pero que es realmente todo esto?

GeForce Experience es una aplicación creada por la marca del logo verde que básicamente cumple 2 funciones bien interesantes enfocadas a facilitar la vida del usuario:

– Notifica automáticamente sobre la presencia de nuevos drivers y los descarga para mantener lo mas actualizado posible el rendimiento de las VGAs.

– Optimiza los ajustes gráficos de ciertos juegos, respecto a ciertos parámetros como GPU, CPU, RAM, resolución de pantalla y sistema operativo; Esta información queda almacenada en la nube de Nvidia y que posteriormente es descargada para mejorar el rendimiento en el juego según los datos obtenidos.

Para poder sacarle provecho a esta aplicación, debemos cumplir ciertos requisitos, entre los cuales destacan:

– Sistema operativo: Windows 7, 8 o Vista

– Drivers: 290 o superiores

– GPU: Serie 400 o superior

En oZeros creemos que esta herramienta tiene bastante potencial si es que saben explotarla y adaptarla bien dentro de la marca, cosa que los usuarios agradecerán de sobremanera y que por supuesto, será un plus a futuro.

Si desean probar esta interesante aplicación, pueden revisar acá en donde además encontraran los juegos soportados

 

Fuente: Comunicado de Nvidia