El reconocido overclocker Kingpin, ha lanzado al mercado un nuevo modelo de cooler para memorias rams, especialmente pensado para batir records con Nitrógeno líquido y/o Hielo seco.

Kingpin es conocido en el ámbito del oc no solo por estar relacionado con EVGA, sino que también tiene su propia empresa, de nombre “Kingpin Cooling”, en donde se encarga de crear toda clase productos para refrigerar distintos componentes del pc; Para quien no sepa, ya posee en su catálogo un pot o contenedor para rams, llamado “Dominance 2.0” el cual tiene el “problema” de estar pensado para las rams Corsair Dominator, por su particular sistema de anclaje.

Es por esto, que el nuevo modelo “Ney Pro”, inspirado en otro afamado overclocker especialista en rams, Christian Ney, viene a ser más que una simple revisión del antiguo modelo.

Entre sus nuevas características, nos encontramos con una mejor conductividad térmica, mayor masa para mantener más tiempo helado el cooler y lo más importante, un nuevo sistema de anclaje, que esta vez permite una compatibilidad con casi todas las memorias rams, con o sin disipador integrado.

Además, ahora viene con un anodizado en 4 colores a elección, negro, rojo, azul y oro.

Este exquisito producto no ha sido aún colocado en la página de Kingpincooling.com, sin embargo se puede encargar a través del mail de Kingpin.

No dudamos en que pronto comenzará a aparecer en nuevos records mundiales del oc.

 

Fuente: Foro de Kingpincooling.com