MSI es al día de hoy una de las empresas preferidas por los entusiastas y jugadores exigentes. Respectada por los diseños de sus componentes, especialmente la línea Twin Frozr de sus tarjetas de video, se ha consolidado como un actor importante en la industria.

MSI ha anunciado que para la próxima generación de 3DMark, también estará presente como un aliado importante de FutureMark. Esto lo pudimos ver anteriormente con la salida de 3DMark 11, el cual se convirtió en la opción por excelencia de los entusiastas para hacer las comparaciones de su hardware. Incluso al día de hoy, es considerada la prueba que lidera los ránkings. De esta forma, MSI, se convierte en un auspiciador oficial de Futuremark y espera lograr al menos el mismo éxito que con 3DMark 11.

Además de contar con una intuitiva y renovada  Interface de Usuario y soportar los últimos efectos visuales de la versión DirectX 11.1, esta herramienta comparativa, estará presente en una gran cantidad de Sistemas Operativos pasando tanto por los equipos de escritorio, Notebooks e incluso dispositivos móviles. De esta manera, el abanico de compatibilidad llega a Windows, Windows RT, Android e iOS, los que serán soportados al 100%, para que más usuarios tengan la oportunidad de apreciar estos efectos visuales y juzguen con sus propios ojos las capacidades de 3DMark

Fuente: TPU