Valve es una de las más prestigiosas empresas de videojuegos en la actualidad. Creadores de grandes franquicias como lo son Counter-Strike, Half Life, Left 4 Dead, Portal, Team Fortress, entre otras y de plataformas tecnológicas como Source o Steam, nos traen el día de hoy un anuncio que cautivará a más de alguno de sus seguidores.

Así es, Valve ha lanzado en estado beta su Community Market junto con Team Fortress 2. Esta herramienta está especialmente diseñada para expandir la economía en Steam más allá de un simple intercambio. Desde ahora, los jugadores, serán capaces de comprar y vender items de sus títulos favoritos con sus pares haciendo uso de los fondos que tengan disponibles en sus cuentas de Steam.

 

 

 

De momento el Community Market estará disponible solamente con Team Fortress 2 y se expandirá a otros títulos pasando la noche de Año Nuevo. Los items tranzados están sujetos a comisiones según el tipo de transacción. Para mayor información de estos valores, les recomendamos visitar el FAQ.

Fuente: TPU