CD Projekt red es una compañía polaca desarrolladora del fantástico “The Witcher”, el juego que nos puso en las ropas del brujo llamado Geralt de Rivia. Ahora los polacos nos anuncian su próximo gran bombazo para este año, “CyberPunk 2077″, un juego con grandes dosis de libertad y acción. Este título se avecina como la gran promesa para consolas de próxima generación y por supuesto un reto para las próximas gráficas de PC.

En el trailer de a continuación verán un esplendido CGI que nos muestra a una bella mujer “psycho”. En la escena es atacada y luego detenida por una brigada reclutadora de estos seres con poderes sobrenaturales e implantes tecnológicos. Antes eso si, la mujer hace gala de su potente cuerpo al detener balas al estilo superman.

Este título pertenece al genero de juegos de ROL, donde nos adentramos en la ciudad futurista de Night City y sus alrededores. Aquí tenemos un mundo totalmente abierto, con una historia no lineal y un mundo gobernado por la tecnología tanto como para bien como para mal.

El lanzamiento de CyberPunk 2077 aun no tiene fecha, pero los creadores ya nos prometen  nuevos detalles el próximo 5 de Febrero, para uno de los tirulo calificados como “Triple A RPG” (juego con altas dosis de presupuesto y  calidad  gráfica), o sea uno de los grandes de este 2013.

Para más información, pueden visitar la página del juego