Siguiendo con su línea ROG (Republic of Gamers), Asus nos presenta su unidad RAIDR Express PCIe SSD. De este modo, esta empresa entra de lleno al mercado entusiasta de Dispositivos de Estado Sólido. 

Intel, OCZ, Fusion-IO, entre otros comienzan a ver con recelo este anuncio dado a que viene una competencia muy potente por parte de Asus, sobretodo en las gamas altas. Asus, ha confirmado que su ROG RAIDR Express ofrece un nuevo nivel de prestaciones, sobretodo en tasas de transferencia  y tiempos de acceso en comparación con soluciones similares basadas en la interface SATA. De este modo, estamos seguros que aprovecharán todo el poder que puede entregar el puerto PCI-Express.

Inicialmente Asus estaría trabajando en unidades SSD basadas en PCIe, por lo que en el corto plazo se descarta que pueda desarrollar algo similar en formato de 2,5″. Desconocemos las especificaciones, pero si es parte del repertorio ROG y si ha salido en una imagen con la Asus Ares II, de seguro es una pieza confiable con la más alta calidad.

Fuente: LegitReviews