Kingston sigue celebrando este año, tras sus 25 años de vida. Ahora es el turno de hacerlo con el décimo aniversario de su marca HyperX. Para ello la compañía nos presenta 13 modelos edición especial 10 años HyperX. Recordemos que la marca utiliza el nombre HyperX para sus modelos de gama media y alta en memorias RAM, y estos modelos no serán la excepción.

Hoy Kingston, en el evento de la CES 2013, ha anunciado el lanzamiento y celebración del décimo aniversario para sus modelos de memorias RAM HyperX, presentando una edición especial. Son 13 los modelos que van desde modelos dual channel a quad channel con 8 GB hasta 32 GB. Las frecuencias pueden llegar hasta los 2400 MHz ( CL11), pasando por modelos con XMP y de bajo voltaje. El disipador  en gris de los kits, tiene el sello característicos de edición especial “10 años HyperX“. Estos kits están desarrollados tanto para Gamers, entusiastas y overclockers.

A continuación los modelos:

 Pero la celebración no queda hasta aquí, ya que kingston también anuncia un torneo OnLine Starcraft II con $15.000 USD para el ganador.

Fuente: TPU