Kingston ha anunciado que lanzará sus dispositivos Flash USB DataTraveler Ultimate con soporte para USB 3.0. Estarán disponibles en capacidades de 32GB y 64GB. En relación a las velocidades, estás serán de 150/70 MB/s para lecturas y escrituras respectivamente.

Del mismo modo será retro compatible con la versión 2.0 USB y en este caso verá reducidas sus velocidades a 30MB/s para lecturas y 20MB/s para las escrituras. Su diseño externo es similar al de los recién anunciados DataTraveler HyperX Predator 3.0, por lo que están construidos con metal sólido y con la capacidad de ser retráctiles de modo que el cabezal con la entrada USB se mantenga seguro cuando no esté en uso.

Kingston siempre se ha destacado por entregar una garantía más que excepcional y esta vez no es diferente. Los DataTraveler Ultimate están respaldados por 5 años, pero aun se desconocen los precios y su disponibilidad. Estén atentos que seguro Kingston nos entrega más detalles los próximos días cuando se celebre la CES 2013.

Fuente: LegitReviews