Lenovo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo PC-Gamer para usuarios que requieran el máximo rendimiento y deseen tener un equipo de increíble diseño y calidad de construcción. Se trata del Erazer X700 una potente maquina que trae entre sus novedades, un procesador Core i7 extreme Edition y lo último de AMD en gráficos con su serie HD 8000 “Sea Island” GCN 2.0 ¿Quieres ver como luce esta belleza?

Lenovo es un conocido fabricantes de equipos portátiles, que actualmente está liderando el mercado a nivel mundial. Pero la marca quiere ampliar su presencia en todo nicho de mercado donde se utilice la palabra PC. Por ello los usuarios entusiastas o Gamers no serán ajenos desde ahora con el logo de  la compañía, ya que el Erazer X700 es toda una maquina que rebosa de atractivo diseño, calidad y lo último en tecnología. Sólo den le una mirada para imaginar de que estamos hablando.

Este bestia de PC trae en sus entrañas alucinantes características como; overclock con sólo apretar un botón (no se han revelado las frecuencias a las que puede escalar), sistema de refrigeración “Lenovo de Water cooling” y procesador i7 extreme edition (del que suponemos se trata de un i7-3960x o el i7-3970x). Pero lo más llamativo de todo es que el X700 trae en su interior un nuevo modelo de tarjeta de video AMD, aun no ha la venta. Hablamos de la Radeon HD 8950, un GPU que por ahora sabemos que consta de 3 GB, y que extra-oficialmente su nombre es curacao en su versión “pro”. Por otro lado, Lenovo nos indica que el Erazer  X700 puede ser equipado con dos HD 8950 en modo crossfire y si lo tuyo es lo verde puedes incluir un par de GTX 660 en SLI (aunque es mejor la primera opción por ser la nueva generación de tarjetas rojas). Completan las características 2 TB de HDD que pueden ser usados en “RAID 0” (expandibles a 4TB), hasta 16 GB de RAM y Windows 8 Pro, entre otros.

¿’Quieres ver un par de fotos más de este fascinante PC?

 Si ya estabas pensando en sacar tu tarjeta de crédito y hacer el pedido, te contamos que esta maquinita no estará disponible a la venta hasta junio de este año.

Fuente: Pcperspective