In-Win es un fabricante poco conocido por estos rincones, pero hoy en la CES ha logrado cautivar a más de alguno y seguramente a más de alguien de nuestros queridos lectores. En concreto, la compañía ha presentado dos autenticas piezas de gabinete, que tienen un poco de los diseños que esperamos ver. Después de años sometidos a rectángulos con poca vida más que el sonido de los ventiladores y un par de luces coloridas, hoy llega algo diferente.

En cuanto a gabinetes, esta y otras CES han sido un tanto aburridas pero In-Win quiere desviar esa curva descendente presentando un par de diseños, como si fueran un par de MODs de los más expertos.

En primera instancia tenemos el H-Frame es un gabinete de lineas rectas bastante atractivo, gracias a su diseño algo futurista. Posee  una serie de aletas de aluminio que le dan aire al interior del compartimiento y sus colores azul y gris le dan un aire bastante pasivo, como para que luzca en la pieza de algún artista.

 

En el interior del H-Frame hay tres compartimientos para unidades de 3,5″, junto con una de 2,5″, además en una de las bandejas superiores tenemos un compartimiento para colocar un ventilador. Sin duda a la vista es algo que nos cautiva.

En segunda instancia tenemos el D-Frame, una edición limitada, que tiene un valor de $349 USD (Un valor no menor). Este gabinete en simples palabras es un poco a la usanza de las actuales mesas de bench, que algunos entusiastas y overclockers poseen, con todo abierto o “casi” abierto.  Según nos comentan los chicos de Anand, la construcción es bastante alta en calidad y la tubería es de aluminio. Por otro lado el panel lateral es de vidrio y no de acrílico o plástico, como  lo es en la mayoría de los gabinetes. 

Este diseño nos a gustado más ya que podemos tener a la vista todas nuestras piezas y podemos ver todas esas “lucesitas que actualmente se incluyen en las piezas de hardware. Sin duda, no es un gabinete para alguien que ya tenga retoños o que mantenga mascotas revoltosas en la casa.

Y tu con cuál te quedas ¿H-Frame o D-Frame?

Pueden ver un poco más de los actuales diseños en la página de In-Win

Fuente; anandtech