La conocida marca Thermaltake ha presentado durante el CES 2013 una impresionante cantidad de productos, entre los cuales queremos destacar una de las especialidades de la casa, nos referimos a los gabinetes y su nueva línea “Chaser”.

La marca presento 4 nuevos gabinetes, los cuales de izquierda a derecha son: Chaser A71, Chaser A31, Chaser A41 y Chaser A41 Snow Edition.

Chaser A71

El TT Chaser A71, es un gabinete Full Tower, que cuenta con en su frontal con 3 bahías 5.25¨ y 1 bahía 3.5¨; En su interior tenemos 5 bahías de 3.5¨ o 2.5¨, preparadas para HDD/SSD; Su potente sistema de refrigeración se compone de 1 ventilador de 200 mm en su lateral con led azul, más un ventilador frontal del mismo tamaño y uno superior, también de 200 mm; Para concluir, en la parte posterior nos encontramos con un ventilador más contenido en tamaño, de 120 mm.

En la parte frontal superior nos encontramos con los 2 puertos USB 2.0 y el par de puertos USB 3.0 “SuperSpeed” que trae integrado; A esto hay que sumarle el sistema de manejo de cables internos, ideales para mantener lo más despejado el flujo de aire interno.

 

Chaser A41 Black & Snow

En otro extremo tenemos al TT Chaser A41 en 2 sabores, el tradicional “Negro” y el bellísimo “Blanco Nieve”; Ambos son de tamaño medio, contando con una ventana lateral, pero que a diferencia del A71, no trae ventilador allí; En la parte anterior y posterior encontramos ventiladores de 120 mm, mientras que en la parte superior se encuentra uno de 200 mm; Finalmente hay que destacar el soporte para 4 unidades ópticas y una unidad de 3,5¨ y un panel frontal con solamente un par de USB 3.0 “SuperSpeed”.

 

Chaser A31

Finalmente el pequeño de la familia, el A31, cuenta con un tamaño reducido, por lo que encontraremos 3 bahías externas para unidades ópticas, pero con la particularidad de que se pueden convertir de 5,25¨ a 3,5¨ en caso de necesitar colocar un panel regulador de ventiladores por ejemplo; En el interior nos encontramos con soporte para 6 unidades HDD/SSD y en el frontal superior, un par de USB 3.0 “SuperSpeed”.

 

Como ven la línea de Thermaltake abarca bastantes segmentos, por lo que creemos que más de alguno se enamorara de estos gabinetes.

 

Fuente: Legitreviews