Recién les mostrábamos los gabinetes que Thermaltake había presentado; Pero eso no es todo, ya que también entre los productos que se pudieron observar se encontraban Docking stations, Fuentes, Mouse gamers y hasta refrigeración para notebooks.

Comenzamos presentándoles los docking station “BlacX 5G” y “BlacX 5G Duet”, los cuales no son más que periféricos en donde colocar de manera externa nuestros discos duros HDD y/o SSD; Ambos comparten las mismas características y solo se diferencian por su soporte para 1 y 2 discos respectivamente.

Ambos vienen en color “Blanco Nieve”, con soporte para USB 3.0 “SuperSpeed”, además de presentar compatibilidad con los USB 2.0; Cuentan con cables USB 3.0 reforzados y proveen de un rápido acceso para su utilización, ya que no necesitan instalación de software alguno.

Tienen la particularidad de ser plug & play, presentado por lo demás compatibilidad con Mac OS y Windows, incluyendo en este último a Windows 8.

 

Respecto a las fuentes de poder, la línea “EVO 2.0 Blue” se presenta en 2 sabores, con 750 W y 850 W de potencia y tienen la particularidad de estar iluminadas a través de leds azules internas, ideales para lucirlas en algún gabinete con ventana lateral; No tenemos mayores datos de ellas.

 

El conocido Mouse para gamer “Thermaltake Level 10” ahora se puede comprar en varios colores.

 

Finalmente tenemos una portátil, pero extraña refrigeración para notebooks, nos referimos al “Thermaltake GOrb II“, que cuenta con 2 ventiladores de 7 Cm, ideales para mantener a nuestro notebook bien fresco.

 

 

Fuente: Legitreviews