Durante el marco del CES 2013, la marca del barco no solamente presento nuevos productos, sino que también actualizo un de sus más importantes líneas, nos referimos a “Vengeance”, el cual encasilla Mouse, Teclados, Mouse pads y Headsets para los jugadores más exigentes.

Siguiendo la exitosa senda que ha tenido el teclado gamer “K90”, Corsair ha decidido presentar el “K95 Gaming Keyboard”, el cual según palabras de la marca, es su teclado más avanzado jamás construido.

Presenta un cuerpo de aluminio anodizado en color negro satinado, con iluminación LED blanca; Además, las teclas reciben una actualización contando con iluminación individual programable, junto con ser de muy fácil limpieza.

Por otro lado, existen 18 teclas dedicadas programables, que pueden almacenar perfiles gracias a una memoria flash interna; Contamos con un espectacular tiempo de respuesta de 1 ms, junto con la tecnología “Cherry MX Red Switch”, que no es más que la manera en la cual las teclas se conectan con el teclado, lo que en este caso les dan un exquisito toque al requerir muy poca presión para hacerlas funcionar; Más explicaciones de esta tecnología acá.

Se espera que esté disponible durante el 2do trimestre del 2013 a un precio sugerido de $149.99 USD.

 

En otro extremo, tenemos las actualización de los Mouse Vengeance, los cuales ahora están compuestos por los modelos M65 y M95; Al igual que sus “antepasados” de la serie “M”, cuenta con un cuerpo de aluminio de una pieza, de diseño ergonómico y equipado con un sensor especialmente para jugadores “LaserStream ADNS-9800 ” de Avago Technologies.

Se ha incrementado en ambos la sensibilidad del sensor en un 30%, pasando de 5700 a 8200 DPI, lo que está orientado a aumentar la precisión en los juegos; A esto se le suman botones de alta precisión con activación rápida, una rueda de desplazamiento de gran masa y almohadillas de desplazamiento de muy fácil deslizamiento; En el modelo M95, contamos con 15 botones programables, por lo que es indicado para juegos Multiplayer online.

El M65 en cambio está más dirigido a los gamers de FPS, ya que solamente cuenta con 8 botones programables, además de un botón “Sniper”, que baja los DPI para aumentar la precisión.

Ambos tiene una memoria flash que les permite almacenar hasta 6 perfiles intercambiables y su disponibilidad es ahora en Enero del 2013, con un precio sugerido de $79.99 y 69.99 USD para el M95 y M65 respectivamente.

 

Corsair además ha presentado su mouse pad gamer “MM600” de doble cara, el cual esta construido sobe una pieza solida de aluminio de gran calidad, con 3 mm de espesor y una superficie rígida; En las esquinas contamos con gomas antideslizantes para evitar el desplazamiento del mouse pad a la hora de jugar.

Cada cara tiene una distinta característica de deslizamiento, con un lado de textura suave, ideal para una gran movilidad y el lado contrario con textura más rugosa, para un control más fino; El precio sugerido para este producto es de $39.99 USD.

 

Finalmente tenemos el “Corsair Vengeance 2000 Wireless Gaming Headset”, que no es más que un auricular gamer junto con micrófono integrado de muy alta calidad, con tecnología inalámbrica y que cuenta con hasta 7.1 canales, para otorgar una experiencia de sonido excelente y envolvente; Su disponibilidad es para Febrero del 2013, con un precio desconocido

 

Fuente: Legitreviews