Recién en esta nota les contábamos del proyecto que tiene EK en sus manos; No contentos con eso, también han comentado que se encuentran manos a la obra con soluciones completas para las Nvidia Quadro 5000K y Nvidia Tesla K20, ambas líneas de alta gama para servidores y supercomputadores.

EK se caracteriza por tener soluciones de refrigeración específicas, lo que la hace una marca muy cotizada en el mercado; Considerando este punto, no es de extrañar que creen refrigeraciones para tarjetas de video tan especializadas como son las líneas Quadro y Tesla de Nvidia.

Ambos bloques se caracterizaran por refrigerar el GPU, memorias y los reguladores de voltaje (VRM), lo que mantendrá temperaturas más que correctas a la hora de su utilización.

Puede ser que quizás algunas personas no le encuentren razón de ser a estos waterblock, pero hay empresas que prefieren implementar soluciones de refrigeración líquida para su sistema completo, ya que con esto se maximiza la vida útil del hardware, el cual generalmente se encuentra trabajando a full carga durante varias horas al día.

Estos bloques estarán disponibles durante la primera mitad de Febrero a un precio no anunciado.

 

Fuente: TPU