Si te quedaste con las ganas de ver más de Fallout , “New Vegas” te quedó gusto a poco o la esencia de la serie se perdió. Pues Fallout: New Vegas “Proyect Brazil” MOD puede ser tu último tren de viaje a ese fascinante mundo post-apocalíptico.

Aunque muchos pensaran que el juego se desarrolla en Brasil, con una amazonia arrasada por las guerras nucleares, les diremos que no. Si, es enserio, el nombre no tiene nada que ver con el país “Brasil”, sino que con un lugar al final del juego con ese nombre. Fallout: New Vegas “Proyect Brazil” MOD, es un juego totalmente transformado del “New Vegas” original. En el nos metemos nuevamente en un personaje que se ve atrapado en un conflicto armado, tras escapar del Voult 18. Todo ocurre en el año 2260, una veintena de años antes de los hechos ocurridos en New Vegas.

El juego será lanzado en capítulos, con el primero conteniendo 3 partes de estos. La campaña completa contendrá 16 misiones principales y muchas otras secundarias. Por otro lado, el juego será lanzado en marzo y no necesitarás nada más que el New Veas instalado en tu PC. Aunque si ya quieres probarlo y ser parte del equipo de desarrolladores, puedes unirte y aquí. Y si, es un proyecto gratuito que no quiere más que revivir la esencia de la serie.

“Esta es una conversión casi total de Fallout: New Vegas. Fallout: Proyecto Brasil añade una historia completamente nueva en torno a un personaje, un residente adoptivo de Vault 18, quien se embarca en una búsqueda de una ciudad escondida en las ruinas de Los Angeles. En el camino descubrirá una batalla campal entre el Ejército Superviviente, la Nueva República de California, y los super mutantes”. 

 

 

“Proyecto Brasil”, pretende traer de vuelta  con honor lo visto en Fallout 2, con un mundo más tranquilo, más duro y severo que Fallout 3 o New Vegas. Sólo queda por esperar que nos depara este MOD y ver que tan bien es recibido por los fanáticos en marzo de este año. 

 

Fuente: rockpapershotgunnewvegas